bolsosarian.es

Bolsos de paja para el verano

En este post vamos a repasar un poco las características que debemos buscar en un bolso para el verano, sea bolso de paja, rafia, tela o de otras fibras naturales.

En primer lugar deberemos fijarnos en su peso. Buscamos bolsos que sean ligeros y manejables, que se puedan incluso arrugar para guardar en una maleta y recuperen su forma, pero que al mismo tiempo tengan una cierta capacidad que nos permita guardar todo lo que necesitamos. Debemos tener en cuenta que en verano no vestiremos por regla general abrigos ni chubasqueros ni nada por el estilo, y lo que normalmente llevamos en un bolsillo ahora debe ir en el bolso.

Un aspecto muy importante es el forro interior. ¿ Por que ?. Pues porque el forro es el que soporta el peso de lo que tengamos dentro del bolso y evitará que se deforme..

También es muy importante que los remates de esas fibras con las que está confeccionado el bolso estén hacia adentro y tapadas con el forro interior. Es muy desagradable que un bolso con los remates en el exterior se te enganche en la ropa.

Otro aspecto importante es el diseño, busca modelos actuales, prácticos y con un estilo atractivo y original.


Por último, busca un bolso de calidad, te durará varias temporadas y aunque el desembolso inicial es mayor, a la larga te saldrá mas económico.

En nuestra tienda online www.bolsosarian.es disponemos ya de la última colección de bolsos de verano Simosastre que reúnen todas las características que hemos resaltado.

Recuerda lo que ya hemos indicado en otros post de este blog : Nadie te va a vender un buen producto a un precio ridículo.

¡¡ Disfruta del verano !!




Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información