bolsosarian.es

Colección Otoño-Invierno 2016

Los complementos son algo más que elementos prácticos con los cuales dispones de un bolso para llevar tus cosas, o una bufanda que te proteja del frío. Son esos pequeños detalles que te distinguen y realzan tu estilo. Un complemento de calidad te ofrece eso que buscas para crear tu imagen.

En Bolsosarian ya tenemos a tu disposición la nueva temporada Otoño-Invierno 2016, y desde aquí te mostramos los principales puntos a tener en cuenta, en cuanto a colores, texturas etc...

Las características que más sobresalen este año y que puedes encontrar en nuestro apartado de TEXTIL son los tejidos cálidos y naturales, predominando el algodón y la lana. Este año se llevan las bufandas-manta, un complemento que además de protegerte del frío, aporta estilo y equilibrio a tus prendas de abrigo.

Colores beig, grises, tostados, Azules y granates son los que más "suenan" en esta nueva temporada.Un imprescindible en nuestro fondo de armario son las bufandas con estampados alegres que nos dan luz en el invierno.

Disponemos de una amplia colección en Sombreros y Gorros, en la que encontrarás diversidad de estilos, colores y materiales. Busca el tuyo, elegante, divertido, práctico y conjúntalo con guantes y bufandas.

Los sombreros, gorros, boinas etc... no solo tienen un fin funcional ,protegerte del frío o del sol, sino que realmente también tienen, y cada vez con mayor importancia, un fin estético. Sombreros clásicos, modernos, funcionales... los puedes encontrar de infinidad de estilos, sólo te falta encontrar el tuyo.

Este año está pisando muy fuerte el modelo "cloché", que recuerda al estilo años 20, con originales adornos en motivos florales, lazos, hojas, y como en el caso de las bufandas, los colores de esta temporada son el gris, beig, tostado, azul y granate.

A veces no nos reconocemos cuando probamos un sombrero, es cuestión de costumbre, de no estar acostumbradas a usarlo. Si nos viéramos desde fuera, como nos ven los demás, nos daríamos cuenta de lo bien que nos sienta, y el toque de personalidad y estilo que nos da.

Pero si lo que buscas es un bolso, en nuestra sección de BOLSOS los encontrarás sintéticos, de piel, de bandolera, de hombro, de mano....

Una característica que se lleva esta temporada es el bolso grande, de hombro y con asa bandolera. Cada vez llevamos más cosas en nuestros bolsos - gafas con su estuche, cartera de maquillaje, móviles cada vez mas grandes, etc...- por eso y adecuándose a las necesidades actuales los bolsos agrandan su tamaño.

Los colores granate, azul marino, verde, y gris son los estrella de este otoño-invierno , además de los clásicos negro y marrón que conjuntan prácticamente con todo.

Los bolsos mas pequeños tipo bandolera, son los más usados por su comodidad. Con un bolso de bandolera es muy difícil que falles en su elección. Siempre te dará el toque que buscas a tu estilo, y el aspecto práctico y funcional que esperas de un complemento.

Por último un consejo: compra siempre complementos de calidad, no hace falta que sean de marca, muchas veces la calidad de una marca no se corresponde con el precio que pagas por ella, pagas la publicidad.

Disfruta del Otoño y el invierno, son estaciones con colores maravillosos.









Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información