bolsosarian.es

Bisuteria de Acero

Complementos en acero, acero quirúrgico y alergias:

La fabricación de bisutería hoy en dia prescinde casi totalmente del Níquel,  que suele dar problemas de sensibilidad a personas con alérgia a los metales.

La bisuteria y joyas fabricadas en acero es para la gran mayoria de las personas, totalmente inofensiva e hipoalergénica.    

El acero quirúrgico es muy demandado en bisuteria y además se usa para implantes y piercings . En nuestra tienda encontrarás complementos de acero y acero quirúrgico, y todas nuestras piezas están exentas de níquel.

El acero quirúrgico es una aleación de acero ( hierro y carbono ) al que se le añade cromo ( para evitar la corrosión) y molibdeno ( para conseguir más dureza). 

Cuando una pieza de acero es de color dorado, éste se logra mediante un proceso llamado PVD que consiste en que las moléculas de oro formen parte de la estructura molecular del acero, con lo que se logra una mayor duración que si fuera bañado o chapado.                                                                                                                      

Las ventajas del acero son evidentes:  No produce ningún tipo de alérgia, no se estropea con el agua del mar, piscinas etc..., es muy resistente a agentes externos como detergentes, perfúmes etc..., es más económico que el oro o la plata.

Si a todo esto sumamos los diseños modernos, originales y atrevidos que suele tener la bisutería en acero, tenemos un comlemento perfecto del que podremos disfrutar durante mucho tiempo.



Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información